El domingo, día 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, procesionó la imagen del Niño Jesús de Praga por las calles de nuestra ciudad portado por los niños que han realizado su Primera Comunión en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen y en el Colegio Liceo Sagrado Corazón.

La procesión fue organizada por la Asociación Parroquial Niño Jesús de Praga apoyada por los PP. Carmelitas Descalzos y las Cofradías ubicadas en nuestra iglesia: Virgen del Carmen y Santo Entierro, ambas bien representadas por sus respectivos hermanos mayores y grupos jóvenes cofrades. Asimismo también participó el grupo joven de la Cofradía de San José y alumnos del colegio Liceo vestidos de uniforme. El cortejo fue acompañado por la Agrupación Musical de la ACM San José Artesano y por una multitud de padres de niños y de devotos del Niño Jesús de Praga.

Hay que reseñar que antes de la salida procesional se recogieron alimentos no perecederos que han sido entregados a Cáritas de la Parroquia del Carmen. Esta campaña que se realiza anualmente se suma a las ya realizadas este año de recogida de caramelos para los niños de Togo (África) y de herramientas (también para Togo).

Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible que el Niño Jesús procesionase este año: hermandades, catequistas, profesores, padres, voluntarios… MUCHAS GRACIAS A TODOS.