El día 16 de mayo, festividad del santo carmelita Simón Stock, los alumnos de Primaria e Infantil procesionaron la imagen de la Virgen del Carmen (la Callejolera) por el patio de nuestro colegio.

La procesión se inició a las 10 de la mañana. La imagen fue portada por los alumnos de 6º de Primaria. Todos los alumnos portaron flores de papel para la Virgen ya que llevamos varios años pidiendo a las familias que traigan alimentos para los pobres de la parroquia en vez de flores. Hay que reseñar que desde Cáritas parroquial se atiende a casi 40 familias necesitadas del barrio.

Este año como novedad nos acompañaron musicalmente una agrupación de alumnos de ESO y Bachillerato que tocaron tambores e instrumentos de viento tras las andas de la Virgen. Este grupo musical estuvo dirigido por su profesor D. José Alberto Rueda.

Hay que agradecer la numerosa asistencia de los padres y familiares de los alumnos que pudieron acompañar la procesión; gracias también a todos los profesores que realizan una labor ardua y comprometida en educar a los niños en los valores cristianos de nuestro centro; y gracias por último a la Archicofradía del Carmen por cedernos la imagen y las andas de la Callejolera.