Durante los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo, nuestros alumnos de 2º de ESO han realizado el viaje de estudios “Ruta Colombina” por la ciudad de Sevilla y algunas localidades de la provincia de Huelva, como Moguer y Palos de la Frontera. Este viaje ha sido el colofón al Proyecto “Tierra a la Vista” (“Land Ho!”) en el que han estado trabajando en clase en las asignaturas de Geografía e Historia, Inglés, Lengua, Plástica y Física y Química.

Los alumnos han profundizado sobre los monumentos y lugares colombinos más importantes y han expuesto el resultado de sus investigaciones a los compañeros y profesores.

Además de las visitas culturales también hubo tiempo para momentos más lúdicos como la visita al parque temático “Isla Mágica”.

En el siguiente enlace podrá ver cómo se ha trabajado el proyecto y la secuenciación del mismo. También podréis encontrar una galería de fotos.

Land Ho!