El grupo de debate de nuestro centro participa en el El grupo de debate de nuestro centro participa en el Torneo Nacional de Educación.

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Lucía Richarte, Raúl Soriano, Iñaki Gil de Bernabé y Manuel Parody, asistieron como invitados al Torneo Nacional de EducACCIÓN, celebrado en la UNED de Madrid, este 15 de noviembre. Equipos de varios colegios venidos de toda la geografía española, Madrid,Asturias,Sevilla,Málaga o Córdoba, y con gran tradición en el mundo del debate escolar, debatieron sobre educación y el futuro de los jóvenes. Nuestros alumnos, una vez más brillaron, demostrando sus capacidades en el mundo de la oratoria. Nuestro centro es ya un referente nacional en esta actividad de debate y de ahí parte la invitación de la Fundación Cánovas a participar en el evento que organizaban, eligiéndonos como uno de los, en este caso, doce mejores equipos de España.
Enhorabuena a los chicos y sus formadores.