En el Colegio Liceo Sagrado Corazón unimos nuestras manos en favor de la campaña del 2022 de MANOS UNIDAS. La tarea que nos planteamos y que tratamos de realizar en nuestro colegio, es evitar que el muro de la indiferencia y la desigualdad condenen al olvido a más de mil millones de personas empobrecidas y hambrientas ante las que nunca debemos volver la espalda.
No queremos permanecer impasibles ante la desigualdad que condena al olvido y a la marginación a hombres y mujeres, niños, ancianos, personas con discapacidad, minorías étnicas… que representan a los “desheredados” de la Tierra.
No podemos seguir ignorando la dura realidad que viven millones de personas en el mundo. Por esa razón desde nuestra comunidad educativa queremos responder ante dicha necesidad, aportando nuestra pequeña gota solidaria en forma de moneda que ayude a los muchos proyectos que desde MANOS UNIDAS se quieren realizar y se están realizando en favor de los invisibles, es decir, en favor de las personas más pobres del planeta. Que la pobreza y el hambre no sean invisibles depende de nosotros. ¡Por eso desde nuestro Colegio queremos actuar!