El tradicional viaje a Madrid-Ávila del alumnado de 3ESO ha tenido lugar este curso entre los días 14 al 17 de Mayo. Cincuenta y cuatro alumnos acompañados de tres profesores han disfrutado de unos fantásticos días de convivencia, alegría y descubrimientos. El primer día llegaron a Madrid hacia la hora del almuerzo. Tras este realizaron una visita a pie por el Madrid de los Austrias para terminar el día en el teatro Lope de Vega donde asistieron al maravilloso musical » El rey león».

El segundo día pasaron la mañana en el Monasterio de El Escorial y la tarde en Ávila, donde visitaron los lugares más significativos de la vida de nuestra santa, Teresa de Jesús.

El tercer día, madrugaron para visitar el Museo de Cera de Madrid y después pusieron rumbo al Parque Warner donde disfrutaron a tope de las emocionantes y vibrantes atracciones.

En la última jornada visitaron el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia y seguidamente emprendieron el largo regreso a San Fernando a donde llegaron felizmente el viernes hacia las 12:30 de la noche. El tiempo acompañó y el viaje se desarrolló según lo programado. Damos gracias a Dios por todos los momentos vividos que seguro no olvidaremos.