Los alumnos de 4º de ESO realizaron su viaje de fin de etapa a Vale do Tejo ( Portugal) , desde el 19 al 24 de mayo. Un viaje de aventuras, tanto lúdicas como culturales, que se mezclaron durante seis días en un disfrute continuo para el alumnado, que conoció diferentes lugares de nuestro país vecino.

Évora, Lisboa. Sintra, Óbidos, Queluz o Zafra  fueron algunos de los lugares que visitaron y que sorprendieron por su belleza arquitectónica, donde predomina el  estilo manuelino tan característico del país lusitano. Los Jerónimos,  Torre de Belem, barrio alto de Lisboa, monumento de los Descubridores, Oceanario fueron algunas de sus visitas por Lisboa, en donde pudieron disfrutar del tranvía. El templo de Diana o la Catedral ( Évora), La Quinta de la Regaleira o Palacio Nacional ( Sintra), El Palacio Nacional de Queluz,  junto con el paseo por la preciosa Villa de Óbidos y Zafra completaron este fantástico viaje, donde lo cultural tuvo un peso importante.

Las actividades lúdicas fueron muy diversas y divertidas, porque tirolinas, tiro con arco, pelotas de aire, tobogán acuático, escaladas, circuitos de karts a pedales, minigolf, paddle surf y piragüismo hicieron las delicias de todo el alumnado y que se realizaron dentro de un paraje tremendamente bello.

Seis días de convivencia que sirvieron para estrechar más los lazos entre los compañeros y compartir experiencias. Sin lugar a dudas, Lisboa ya forma parte de su corazón y nunca olvidarán lo allí vivido