En la mañana de hoy miércoles 27, hemos recibido la visita en nuestro centro, de componentes de la junta directiva y de dos jugadores del San fernando CD, Juanje Torrejón y Lolo Guerrero, con el fin de dar a conocer y acercar mas a nuestros alumnos, el equipo de fútbol de nuestra ciudad, que actualmente se encuentra en posición de liguilla para el acenso a la 2ª división nacional.

Nos mostraron la historia del club, su plantilla y animaron a presenciar en directo el próximo partido del San Fernando CD, regalando entradas para todos los alumnos de nuestro centro.

Posteriormente los jugadores respondieron preguntas realizadas por nuestros alumnos y contaron anécdotas y objetivos para esta temporada, disfrutando de un rato agradable y conociendo de primera mano el día a día de estos deportistas profesionales que defienden los colores y el escudo del equipo de la Isla de León y de la cual nuestra escuela deportiva ACD Liceo es club afiliado.