El pasado viernes, día 22, se celebró en el patio de nuestro colegio, el XIII CONCIERTAZO, con el que nuestro centro da por terminado el curso escolar 2017/18. Un año más alumnos, familiares y amigos se acercaron a nuestras instalaciones para ver diversas actuaciones que cada etapa había preparado, desde infantil a Bachillerato, pues distintos grupos nos obsequiaron con presentaciones musicales muy originales y divertidas.

Ambiente distendido y agradable, que sirvió de  convivencia para todos los que acudieron y así también contribuir a la causa solidaria a la que están destinados los beneficios, pues el servicio de barra que se coloca sirve para ayudar a los más necesitados por circunstancias sociales o geográficas.

 Este año todo lo recaudado, y gracias a la gran participación de cuantos acudieron, ha sido destinado al MANTENIMIENTO DE LA CASA HOGAR-ORFANATO BETANIA, situada en la ciudad de ABIAJAN ( Costa de Marfil ) y así paliar las carencias de niñas y jóvenes huérfanas entre  cinco y diecisiete años de padres y/o madres, abandonadas o en situación de extrema pobreza.

Los Padres Carmelitas colaboran constantemente con esta Fundación y es por lo que este año y gracias a la implicación de todos, podemos ayudar con este importante donativo y de esta manera conseguir poco  a poco que se desarrollen en un clima familiar más adecuado y feliz.

 Gracias a todos por el acto y por vuestra colaboración.